jueves, 25 de octubre de 2018

Cenizas.

Mientras yo busco desplegar mis alas,  tú te aferras a las cenizas de lo que un día fuimos. Cenizas que se te escurren entre los dedos. Si sólo eso quedó de aquél amor que buscaba derribar muros y conquistar tierras lejanas.
Por mucho tiempo intentamos salvar algo de aquello que ya estaba en ruinas. Lo intentamos pero no fuimos capaces de juntar todas sus partes. El tiempo deshiso lo poco que quedaba y el viento se llevó los restos que guardaba en mi alma.
Hoy tan sólo son recuerdos que a veces me visitan pero que ya no me generan nada.
Deberías hacer lo mismo, dejar que el tiempo cicatrice tus heridas y el viento se lleve lo que guarda tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamiento...

De nada sirve que escribas una historia con dos protagonistas y un final feliz si uno de ellos ya renunció a su papel.