sábado, 23 de marzo de 2019

¿Qué hiciste hoy?

Sábado a la noche. Me acuesto y disfruto del silencio de la casa. Un silencio que no se da muy a menudo así como tampoco se da que me encuentre a solas con mis pensamientos. Hace ya tiempo que no tengo tiempo para conversar con ellos. Hace tiempo no los escucho ni tampoco les cuento cómo me siento. Pero esta noche es diferente. Esta noche puedo disfrutar de ambos. Ésta noche vinieron y me preguntaron ¿Qué hiciste hoy para ser feliz? ¿Qué hiciste hoy para que tú mañana sea diferente a tu ayer? ¿Y saben qué me di cuenta? Que hoy no hice grandes cosas, no hice nada raro ni emocionante para que los demás me feliciten... sólo hice cosas pequeñas, cosas muy comunes para algunos, pero esas pequeñas cosas a mí me conectaron con mi esencia, con lo que me impulsa, con lo que renueva mis energías. Cosas que puedo compartir con muy pocos, porque muy pocos las entienden. Y otras tantas simplemente me las guardo y las comparto solo con el silencio porque son tan esenciales para mí que me da miedo compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamiento...

De nada sirve que escribas una historia con dos protagonistas y un final feliz si uno de ellos ya renunció a su papel.