martes, 8 de diciembre de 2015

Cartas del destino (Historias de vida)

Secretos de sangre (Primera parte)

El ascenso.

Corrían los años 50.Años en los que nada se decía, todo se escondía por miedo al qué dirán. Años en los que el prestigio de una familia lo era todo; la riqueza y la intachable imagen en la sociedad era un sueño que nadie se atrevía a resignar.
Fue en aquellos días donde era típico ver como las familias de clase media vestían con las mejores prendas a sus jóvenes hijas para llevarlas a la plaza principal esperando que un muchacho de la alta sociedad, aún soltero, vea en ellas algo especial y las convirtieran en sus esposas; cuando Caroline conoció a su esposo Antonio, un hombre con una riqueza incalculable, un prestigio y un trabajo envidiado por muchos.

Con una diferencia de casi 10 años entre ellos su belleza adolescente sin esfuerzos lo sedujo y con apenas cruzar unas pocas palabras logro convertirse en lo más deseado. Casi de inmediato sus padres recibieron la petición de su mano en matrimonio. Todo sucedió muy de prisa, escasamente compartieron una cena. Su casamiento fue arreglado entre sus padres y él. Y cuando quiso darse cuenta ya estaba vestida con un hermoso y caro vestido blanco a pasos del altar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamiento...

De nada sirve que escribas una historia con dos protagonistas y un final feliz si uno de ellos ya renunció a su papel.