jueves, 19 de mayo de 2016

Un tiempo después...

Nos encontramos sin buscarnos. Fuiste luz entre tanta oscuridad.
En mi punto débil te convertiste pero así como llegaste te fuiste, porque la vida no se trata de caminos rectos. Nuestros caminos así como se cruzaron también se distanciaron.
De quererte a mi lado pasé a contigo ya no querer estar. La incertidumbre de qué sucedería me llenaba de dolor pero aún así, con lágrimas en mi rostro te dejé partir y  vi como cerrabas las puertas de tu corazón frente a mí.
Traté de quedarme con los mejores recuerdos y con ellos llenar los espacios vacíos de mi alma. Comencé a mirar hacia delante y cuando menos lo pensé ya no te encontré en mis sueños, sólo rastros en mi corazón quedaban de tu estadía.

Hoy, un tiempo después vuelves reclamando tú lugar...

Hasta ayer te extrañé, me dolían tus palabras vacías, tus miradas esquivas. Lloré, me sequé mis lágrimas y volví a llorar, pero hoy ya no se conmueve mi alma al escuchar tu voz, tus mensajes ya no me roban sonrisas...
Hoy de contradicciones está lleno mi corazón. Los buenos recuerdos me visitan y le declaran la guerra a la razón.

Hoy, un tiempo después vuelves reclamando tú lugar...mientras en mí se debate una lucha entre dar lugar al corazón o al egoísmo que me reclama no volver atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamiento...

De nada sirve que escribas una historia con dos protagonistas y un final feliz si uno de ellos ya renunció a su papel.