viernes, 19 de febrero de 2016

Carta para ti...

Hola, quizás te resulte extraño que te escriba pero es que siento que desde que terminamos no puedo avanzar, todavía me duele todo lo que pasó y quisiera poder decirte todo esto cara a cara pero no puedo, siempre me quedo con algo para mí, aunque también es cierto que desde el principio nos fue más fácil decirnos las cosas por mensajes mientras que cuando nos veíamos nos quedábamos callados o bien hablábamos de otras cosas. En nuestra relación hubo cosas que me molestaron, otras que me dolieron, momentos en los que sentí que ya nada era como antes. También comprendo y acepto mi parte de culpa en todo ésto, tal vez mis miedos, dudas no me dejaron convertir en aquella compañera de vida que vos estas buscando. Me hago cargo de mis errores así como también me hago cargo de mis sentimientos... Te quise y te quiero, de eso no tengo dudas pero la verdad es que siento que algo se rompió en nuestra relación o por lo menos en mi y ya nada es como antes... Hoy ya no puedo imaginar un futuro juntos como pareja y eso me duele porque aún así no quiero perderte... Fuiste y sos una persona muy importante para mi y nada de lo que digan hará que eso cambie. En nuestra relación nada fue fácil pero es por los lindos recuerdos que busco aliviar tu dolor y mi dolor. Ninguno de los dos está bien y eso se nota cuando nos cruzamos. Quiero que sepas que a mí nunca me vas a perder, siempre voy a estar ahí junto a vos cuando me necesites para lo que sea si así me lo permitís. Yo quiero verte sonreír, quiero que crezcas tanto personal como espiritualmente, quiero que seas feliz y que estés orgulloso de tus logros... Yo quiero sonreír también y es por eso que te pido primero PERDÓN por todo aquellas actitudes, palabras o silencios que te causaron dolor, y segundo una oportunidad para poder abrazarte y decirte que todo va a estar bien, y así poder seguir caminos diferentes pero con el corazón tranquilo, sabiendo que nada de esto fue un error y que siempre vamos a poder contar el uno con el otro. No te pido que me respondas ahora, sólo cuando así lo sientas... Yo voy a estar esperando. Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamiento...

De nada sirve que escribas una historia con dos protagonistas y un final feliz si uno de ellos ya renunció a su papel.