miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Un adiós o una pausa?

En un instante de valentía nos unimos, tomamos nuestras manos con el propósito de no soltarnos jamás.

Luego el miedo se apoderó de mí y quise decir adiós pero tú enfrentaste mi cobardía y me impusiste un tiempo.

Hubo días en que no pudimos ver qué era lo que nos alejaba, la incertidumbre nos invadía y el insomnio no nos dejaba encontrarnos en mis sueños.

La vida nos enredó en su juego y nos alejó pero aún así encontramos un momento para reencontrarnos, aunque ya nada era lo mismo...Yo con mis sueños, tú con tus proyectos.

Creímos que ese era nuestro fin pero fueron más fuertes nuestros sentimientos y aunque ya no éramos uno, juntos caminamos nuestros caminos paralelos.

Somos dos que fuimos uno. Somos dos  que no pueden decir adiós para siempre y buscan cada noche un motivo para no perder la Fé.

El mañana es cuestión de tiempo...un adiós o una pausa aún no logro saber pero aún sigo esperando vencer la confusión para poder abrazarte con el alma otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamiento...

De nada sirve que escribas una historia con dos protagonistas y un final feliz si uno de ellos ya renunció a su papel.