sábado, 6 de febrero de 2016

Te devuelvo...

Te devuelvo tus palabras, tus promesas...
Llévate tus regalos, tus fotos, tus mentiras...
Me quedo con el recuerdo de aquellos días felices, todo lo demás te lo devuelvo...
De nada me arrepiento pero con nada me quiero quedar...
Te devuelvo tus sueños ahora voy a luchar por los míos...
Llévate tus gritos me quedo con mis silencios...
Ya nada es como antes y nunca lo será...
Hoy te digo adiós con lágrimas en mis ojos y con un gran vacío en mi alma pero con la esperanza de que todo va a estar bien... Todo pasará...
Mañana ya no dolerá como hoy... Mañana todo será un recuerdo que en mi corazón ya no pesará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamiento...

De nada sirve que escribas una historia con dos protagonistas y un final feliz si uno de ellos ya renunció a su papel.