viernes, 29 de abril de 2016

Regálame tu silencio..

Si me ves mal, con mi mirada hacia el suelo, con mi voz apagada y mi cuerpo distante.
Si me ves cerca pero con mi mente a miles de kilómetros de ti, por favor no me hables, no me obligues a contarte que siento que mis sueños se desplomaron frente a mi en cuestión de segundos. No quisiera que veas los retazos que quedaron de mi después de que la vida me enseñó que el futuro no se planea sino que se vive.
Si me ves caer sin fuerzas para levantarme no me ayudes, sólo quédate a mi lado...sola tendré que quitar la vendas de mis ojos para descubrir un nuevo motivo para seguir, no quisiera depender de ti cuando te hayas ido y tener que buscar a alguien más.
Si algún día me ves con mis ojos llenos de lágrimas...no me hables sólo regálame tus ojos reflejados en los míos, regálame tu presencia sin palabras. Deja que me desahogue hasta ya no tener lágrimas, hasta que encuentre la paz en tu abrazo y la luz en tu mirada.
Si algún día me ves así... Regálame tu silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensamiento...

De nada sirve que escribas una historia con dos protagonistas y un final feliz si uno de ellos ya renunció a su papel.